Lunes a Viernes - 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 | Sábados bajo cita previa   Contacto: 951 70 65 84

  • slidebg1
    CENTRO DE TRATAMIENTO ESPECIALIZADO
    "La Salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada" - SHOPENHAUER
  • slidebg1
    PSOAS Fisioterapia
    Un proyecto cuya misión principal es la de mejorar la calidad de vida
  • slidebg1
    Un sitio acogedor
    tanto para el paciente como para los fisioterapeutas.
Su salud en las mejores manos

Póngase a nuestra disposición de la mano de los mejores especialistas en Fisioterapia neurologica, deportiva, respiratoria, manual y acupuntura

Horario

Lunes a Viernes
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
Sábados bajo cita previa

Atención Personalizada

En nuestro centro le trataremos de manera profesional atendiendo a sus necesidades. Estamos aquí para ayudarle.

La Clínica

En unas instalaciones modernas y acogedoras les espera un equipo multidisciplinar con equipamiento, conocimientos y motivación, todo ello necesario para un correcto abordaje de cada uno de nuestros pacientes.

En Psoas Fisioterapia englobamos tres áreas principales: área de Fisioterapia, área de Readaptación físico-deportiva y área de Psicología. En muchas ocasiones, la combinación de éstas será la clave del éxito.

Al comienzo del tratamiento se identificarán las posibles causas de su problema, y posteriormente se elaborará un plan de tratamiento específico. Es importante actuar sobre la causa y no sobre los síntomas, evitando posibles recidivas.

Fácil estacionamiento en las inmediaciones de la clínica. Nos encontramos en San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga), junto al polideportivo. Un centro completamente renovado con unas intalaciones modernas, hacen de él un sitio acogedor tanto para el paciente como para los fisioterapeutas.